Nuestra historia personal...

Una esposa maravillosa y dos hijos adolescentes cool, gasto más de 10 años de nuestras carreras en cuidado de personas en turismo y hospitalidad en todo el mundo y un adicional de 15 años en logística y excelencia operativa y tener nuestras raíces en Holanda y Bélgica de conforma nuestra historia de Poolworx. Y aquí es cómo sucedió...


Comienza en la primavera de 2011. El tiempo que nosotros, Albert y Priscilla decidió que era momento de empezar a disfrutar de vacaciones de sol y relax en nuestra propia casa con una piscina privada de vacaciones. Un lugar bajo el sol en la hermosa Andalucía, España. 

España es hermosa y caliente, pero tarda hasta el verano para el sol calentar el agua en la piscina a una temperatura agradable.

Desafortunadamente la piscina no era climatizada, y rápidamente se hizo evidente que si deseamos tener el placer de la natación en nuestra piscina todo el año, teníamos que buscar una solución de calefacción sólida. 

No sólo para nosotros sino también importante, ya que queríamos poder alquilar la casa a turistas durante el resto del año. (www.villa-encanto.com).

Después de un minucioso trabajo inicio con los hechos y las cifras disponibles de internet, inmediatamente cayó de la marca profesional de 'Duratech' de Bélgica. 

Desde su instalación en el verano de 2011, esta bomba de calor de 18kw Duratech magníficamente ha aumentado de todos tiempo de calidad en nuestra piscina de 10 x 5 metros climatizada! 

Y esta es la razón muy orgullosa de que todas nuestras experiencias de 'carrera' combinamos en nuestra empresa Poolworx, que por supuesto apoya su concepto mediante el uso de las bombas de calor profesional 'Duratech' de Bélgica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibir trimestralmente nuestras ofertas especiales, descuentos y noticias para tu piscina!