Seleccione su cubierta de piscina

Hay dos tipos de cubre disponible. Usando la cubierta con un rodillo o tenerlo fijo. Dependiendo de la frecuencia del uso. El modelo con rodillo es lo más fácil por uso más frecuente y manteniendo la temperatura del agua. El modelo fijo es ideal para invierno. Puede usar los dos tipos del cubierta por protección de piscina durante todo el ano.

Cubierta térmica de verano


Cubierta de invierno

Reduciendo perdida de calor

¡80% del perdida del calor está en la superficie de la piscina!  

Su cubierta de la piscina forma una barrera entre el agua caliente de la piscina y la baja temperatura del exterior. La cubierta protege la cantidad de evaporación, entonces reduce dramáticamente la pérdida del calor. La cubierta puede aumentar la temperatura del agua hasta 5-7 grados, dependiendo de la temperatura del sol. 


La pareja perfecta…

Con su ‘nueva’ bomba del calor, manteniendo los costos de calefacción a un mínimo.

La cubierta permite que el calor de los soles  pasa a través del agua. La bomba del calor proporciona el calor necesario para alcanzar una temperatura cómoda de la piscina. En días nublados la bomba del calor entregara el calor y la cubierta lo conservara, evitando la mayoría del calor escapando del superficie. 

Elijando el grosor de la cubierta térmica

La cubierta de la piscina es una capa aislante con una estructura de burbujas. Las burbujas llevan aire dentro, haciendo una barrera practica y eficiente.

Hecha a medida

Cada cubierta está hecha a medida con un gran ojo de detalle. La posición de las escaleras romanas, escalones de piscina, fuentes etc…. Para proveer una estimación es suficiente que nos facilite las medidas exteriores. Medidas más detallados serian durante la visita al sitio.
Nuestro servicio dedicado supera sus esperanza, ¡con ajustes en el trabajo cuando sea necesario!

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibir trimestralmente nuestras ofertas especiales, descuentos y noticias para tu piscina!