Expertos formado en fábrica

Por su puesto esperamos que no se necesite. Pero es reconfortante saber que nuestro personal técnico local, entrenado por Duratech especialistas y en el mismo nivel que los especialistas de la fábrica de Duratech en Bélgica. Haciendo nuestro local segundo línea servicio profesional y en punto. Trayendo el posible tiempo de inactividad de la bomba de calor al mínimo.

Gestionar un flujo de agua 'desbloqueada'

Comienza con los fundamentos para la bomba de calor que es la gestión de un flujo eficiente del agua. Clientes a veces subestiman lo importante es una suficiente flujo de agua fuerte. Mayoría de los problemas que encontramos son se relacionan con insuficiente flujo de agua a la bomba de calor. Debido a la obstrucción en cestas de skimmer, filtro de canasta de la bomba y el filtro de arena.

Intercambio de calor óptimo

Bombas de calor son la forma más eficaz y eficiente para calentar su piscina. Garantizar con un rendimiento constante día tras día, también cuando no hay sol y aún con temperaturas exteriores muy bajas. Nuestros expertos técnicos saben todo sobre la química y la física del calor. Los elementos esenciales para hacer los componentes profesionales de su bomba de calor de Duratech trabajan más óptimos y producen calor rentable para su piscina. 

Construcción de una bomba de calor profesional

No le cansaré con cálculos y diagramas complicados. Pero como se mencionó anteriormente la física de la transferencia de calor sólo funcionará en condiciones óptimas. Que requiere el correcto funcionamiento de los cuatro componentes principales en todo momento. Con el evaporador (1) extracción de calor del aire exterior, el compresor (2) aumentar a una temperatura alta y el condensador (3) transferir el calor al agua de su piscina, después de la expansión de la válvula (4) este proceso comienza todo otra vez. (Ver imágenes abajo)

Cómo funciona todo...

En caso de que se requiriera un servicio que sabemos cómo funciona todo. Desde el diagnóstico al principio hasta la sustitución del componente defectuoso en una pieza de repuesto original de Duratech. Tenemos suficiente stock de los repuestos necesarios en España.





1.


2.


3.


4.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibir trimestralmente nuestras ofertas especiales, descuentos y noticias para tu piscina!