Conozca su equipo Poolworx...

Albert Kuijer


          
Estoy orgulloso de trabajar con Paul y Anna para conformar nuestro equipo responsable del día a día de Poolworx. Hablo 4 idiomas (holandés, inglés, alemán y francés) para ayudarle en su idioma preferido. Antes gané más de 10 años de experiencia en el sector hotelero industria internacional, una espalda esencial cuando se trata de hacer la diferencia en el cumplimiento de sus expectativas. A partir de 1999 he estado trabajando con muchas compañías bien conocidas para mejorar sus procesos de trabajo y las capacidades de control de gestión mediante la aplicación de métodos de excelencia operacional. Hoy, estoy mirando adelante para estar a su servicio!








Paul Innes

Paul Innes
  Experto técnico en España…Tratamiento de aguas de piscina todos relacionados con problemas, instalación y mantenimiento de bombas de calor de Duratech, filtros de arena de piscina, bombas de filtro y luces LED Spectravision. En el Reino Unido, he trabajado como Técnico Senior instalación para ‘Total Cellars’, de planificación y bebida completo de instalación y sistemas de refrigeración, para la industria del ocio. En 2006, establecí mi propia empresa aquí en España, ‘Paul the Pool’ .Ofreciendo un servicio de mantenimiento de la piscina completamente profesional, Me complace trabajar con Poolworx, suministrando un servicio insuperable.


Anna Bedford

Anna Bedford  La operaciones en España…. Experto en bombas de calor Duratech, hablo 2 idiomas inglés y español, responsable de todos los productos y asuntos relacionados con la entrega.
En el Reino Unido, era titular de licencia por 15años, dirigiendo un Restaurante exitoso, que me ha dado excelentes destrezas y habilidades de organización.
Desde 2006, he trabajado independiente de intérprete, ayudando a muchos clientes con una amplia gama de servicios de traducción y secretario a ‘Paul the Pool’.


Davey Rogiest


 

Entregando una experiencia correcta para nuestros clientes antes de que incluso llegar a conocerte. Como director de la marca de Poolworx, me aseguró que la imagen y la marca que ofrecemos son correctos.
Nuestro servicio al cliente en línea es un gran parte de nosotros. Si está empezando a explorar, y quiere Pedir información o necesita ayuda intentando hacer un pedido, quiere colaborar con nosotros como instalador o terminar de finalizar su pago correctamente, para nosotros es igualmente importante de principio a fin.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibir trimestralmente nuestras ofertas especiales, descuentos y noticias para tu piscina!