Centrada en el cliente…

Poolworx es el distribuidor oficial de bombas de calor de Duratech y Spectravision luces de piscina en España.

En dos lugares muy convenientes…

Nuestra rama principal de Poolworx en Bélgica está situado a sólo 15 minutos en coche de la Duratech Spectravision fabricante oficina, almacén y departamento técnico. Le asegura una entrega confiable y seguimiento de su pedido.

Desde nuestra sucursal de Poolworx en España ofrecemos apoyo diario local para los instaladores de bombas de calor de Duratech. Debido a la ubicación central justo en medio de todas las principales. Costas de España podemos proporcionar una segunda línea de servicio en la puerta de su casa en 24 horas cuando sea necesario.

Personal técnico capacitado de fábrica…

Por su puesto esperamos que no se necesite. Pero es reconfortante saber que nuestro personal técnico local, entrenado por Duratech 

especialistas y en el mismo nivel que los especialistas de la fábrica de Duratech en Bélgica. Haciendo nuestro local segundo línea servicio profesional y en punto. Trayendo el posible tiempo de inactividad de la bomba de calor al mínimo.

Que en comparación con los precios…

Comienza y termina con nuestros productos de calidad. La diferencia entre lo bueno y grande, se hace con la atención para una entrega confiable y servicio local. Y con nuestros precios competitivos estamos seguros que podemos responder positivamente a todos las necesidades de su piscina.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibir trimestralmente nuestras ofertas especiales, descuentos y noticias para tu piscina!