¿Porque necesita bomba de calor?

Sin una bomba de calor su temporada de natación solo puede durar tres o cuatro meses, mientras la adición de una bomba de calor, fácilmente se duplicara su temporada de natación, dependiendo sobre la ubicación y el clima. ¡Todos disfrutamos de la piscina en días soleados, especialmente los niños! Con una bomba de calor toda  la familia, amigos, invitados pueden maximizar esta diversión. La bomba de calor es actualmente una forma de energía solar, ampliamente utilizado en calefacción domestica a través de Europa. Usa una pequeña cantidad de electricidad para extraer calor del aire y transferirlo al agua. 

Duplicación su temporada de natación

En las costas españolas, al terminar septiembre, las temperaturas calientes del verano que hierven se han ido, las temperaturas de las piscinas suelen bajar tres grados cada día, tan pronto que las temperaturas durante la noche han bajado de menos de 20 grados. Puede ser más, o puede ser menos dependiendo de la ubicación y condiciones  climáticas. Inicio de la primavera, el terreno sigue siendo frio y la gran cantidad del agua de la piscina tardara meses en calentar mientras que utiliza solo la radiación de los soles.  Cuando entonces finalmente puede empezar a usar la piscina, seguirá perdiendo calor durante el día, debido a la evaporación. 

Con una  cubierta de piscina, esto puede ser parcialmente mitigado pero realmente necesita una bomba de calor para calentar la gran cantidad de agua en la piscina. Con la bomba de calor, los dueños de la piscina fácilmente pueden incrementar la temperatura de la piscina temperatura por 4 grados en un día, o simplemente mantener una temperatura preferido con esfuerzo mínimo. 

Asequible y seguro

Propietarios de piscinas quieren asequible, exhaustivo y solución a pruebas de fallos para calentar la piscina. Especialmente propietarios de segunda casa son muy sensibles a esto. Esto significa que soluciones de calefacción tradicionales simplemente no son una opción. ¡Una bomba de calor, marca todas las cajas! Es lo mejor relación calidad-precio y viene con riesgo cercano a cero de fugas o problemas técnicos recurrentes. Encima de esto, no hace falta otra bomba, la instalación es sencilla y se puede hacer en un día. La unidad se puede colocar fácilmente fuera de vista si hace falta.

Este Sistema también es muy económico. Calor recuperado del aire exterior se transfiere al agua de la piscina, y la sistema no depende de la energía solar entonces es igualmente eficiente en días nublados. Por cada kilovatio consumido por la bomba de calor, se devuelve 6 kilovatios a la piscina.
¿Cómo es posible? Pues el sol calienta el aire y ese calor es sacado del aire. Incluso en días sin sol, el aire caliente es tirado en, mejorado, y transferido dentro del agua. 

Nadar cuando quieras

Entonces, una bomba de calor es ideal por propietarios de piscinas que quieren una piscina lista para nadar todo el tiempo. Puede ser un fin de semana de pereza, vacaciones de otoño con familia y amigos o vacaciones de navidad en España! Bombas de calor son más ideales por ellos que quieren extender su temporada de natación por varios meses, ya que el coste de funcionamiento de una bomba de calor es menos de 2 euros al día. (Revisa ‘costo real de funcionamiento’)

Cualquier escenario que se adapte a su situación, poolworx tiene lo mejor solución para asegurar que puede disfrutar tu piscina 365 días, cuando quieras.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibir trimestralmente nuestras ofertas especiales, descuentos y noticias para tu piscina!