Diseño realizado en Bélgica con componentes de calidad superior


Diseño realizado en Bélgica con componentes de calidad superior¡ Cuidado con los productos de imitación de baja calidad!



Altamente eficiente y económico

La energía se recoge desde el aire del exterior y transferida al agua de la piscina. Por cada KW consumido por la DURA-13 bomba, hasta 6,3KW puede ser regresada a la piscina.

Uso

Bomba de calor Duratech debe instalarse en el exterior. Se calienta la piscina todo el año y funciona incluso con temperaturas exteriores tan bajas como -10 grados.

Medio ambiente

Construido para la durabilidad y longevidad

Materiales de avanzada y de alta calidad como PVC y ‘Titanio’ en el intercambiador de calor significa que pueden resistir la erosión del cloro en el agua. Además, el intercambiador de ‘Titanio’ es de gran calibre para mejorar la eficiencia.

Funcionamiento reservado

El uso de un rotatorio de sonido alto, bajo o desplazamiento del compresor, un ventilador de dos velocidades bajo nivel de ruido y un intercambiador de calor de capacidad, hace que la unidad esta extremadamente silencioso en funcamiento. La DURA 13 a 1m de distancia crea solo 51dBA.

Fácil instalación

La unidad es inteligentemente diseñada y extraordinariamente compacta para una fácil instalación. Ejemplo: el interruptor de presión integrado detecta la presión del agua e inicia automáticamente el calentador cuando la bomba de la piscina comienza y se detiene cuando la bomba se apaga.

Control avanzado

El microprocesador integrado controla todos los sensores y controla el dispositivo sin la intervención del usuario. Pantalla electrónica y control con la operación fácilmente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibir trimestralmente nuestras ofertas especiales, descuentos y noticias para tu piscina!